Ir al contenido
673171425667678387

Quiénes somos

Diver Mon Animaciones Brotons, S.L

Es una empresa con más de 20 años de experiencia y toda una referencia en las islas en cuanto a servicios de entretenimiento y ocio. Somos líderes en servicios de atracciones hinchables, juegos acuáticos e interactivos. Tenemos una gran experiencia en la creación de parques temáticos, megaparques y gran conocimiento en las exigencias del sector privado como el hotelero…

Fiestas Patronales

Organizamos fiestas patronales para ayuntamientos y organismos públicos

Tenemos la gama más profesional de juegos acuáticos ideales para tu evento de verano, así como una amplia gama de hinchables, atracciones, cañones de espuma, juegos de competición, etc.

Nuestra experiencia en el sector nos avala y tenemos como objetivo garantizar la satisfacción de nuestros clientes y usuarios con nuestros productos dando gran importancia a la seguridad.

Megaparques

Ideales para Navidades, Pascua…con un mínimo de dos días de duración.

La cantidad de aparatos que se montan oscila entre 10 a 30 (dependiendo del espacio disponible), creándose un ambiente festivo y al propio tiempo un evento singular para el lugar donde se celebre.

Proveemos el montaje, el personal cualificado y certificado que velará en todo momento por el buen funcionamiento y la seguridad de las atracciones.

Sector Hotelero

El sector hotelero es uno de nuestros puntos fuertes. Servimos nuestro producto a las grandes cadenas hoteleras y aportamos actividades novedosas en la programación de animación de cada hotel, haciéndolo único y diferente.